lunes, 31 de mayo de 2010

The gamers

Con un presupuesto de aproximadamente 180.000 usd el estudio Dead Gentlemen creo una pelicula especialmente diseñada para los roleros, The gamers en la cual podremos presenciar una hilarante historia de unos jugadores que estan en medio de una epica campaña de rol en contra de un enemigo conocido como The shadow.

Y aunque la pelicula solo dura 50 minutos en ella retratan de una manera bastante fidedigna todas las situaciones que nos son de sobra conocidas a aquellos que alguna ves hemos jugado un juego de rol, muertes super estúpidas, situaciones asombrosas porque las reglas no dicen que no se puedan hacer, fallos y golpes criticos en los momentos más inesperados, la incorporacion de un personaje nuevo que no conoce a nadie del grupo, el jugador que se sabe todos los manuales y siempre discute con el master sobre las reglas… y un monton de situaciones y dialogos divertidisimos.

Una pelicula obligada, sin embargo parece que el estudio que la produjo ha quebrado y resulta imposible adquirir la pelicula de forma legal esto lo aclaro por que va en contra de las politicas del blog el postear material con derechos, y bueno sin mas que decir la pueden ver en you tube en este enlace.

P.D yo no subi la pelicula

Felices tiros

viernes, 28 de mayo de 2010

Confesiones de una hechicera de medio tiempo

Confesiones de una hechicera de medio tiempo es un libro escrito por Shelly Mazzanoble, en el que se nos narra la entrada de una chica "femenina" a los juegos de rol.

El como poco a poco se va adentrando en un mundo totalmente raro y desconocido para ella, un mundo de juegos de rol y geeks, desde sus inicios en un apartida de D&D hasta, sus relaciones interpersonales.

Si alguna ves han querido saber como nos mira alguien ajeno al hobby este es un muy buen libro para darse una idea, y quien sabe tal ves hasta descubran como enrolar en su mesa de juego a esa rubia de los bucles.

Ahora que si tienen un novio rolero, mas de dos pares de Zapatos y de dados esta es una lectura obligada.

los dejo con un excerpto del libro, el cual desafortunadamente esta en ingles, Click aqui

Felices tiros

miércoles, 26 de mayo de 2010

Las flores de violeta


Hace tiempo posteamos un juego de rol erótico en el blog llamado Libido en el que los jugadores recrean una historia erótica, en aquella ocasión dije que me resultaba una manera interesante y peculiar de jugar al rol con nuestra pareja.

Pero y que hay de aquellos que no tienen pareja o simplemente son feos :(... bueno para ellos esta este libro juego llamado las flores de violeta.  

Violeta es una adolescente un tanto tímida, con demasiados complejos. Sueña con llamar la atención de Bastian, un chico atractivo de su clase, deportista, simpático y atento. Violeta le desea con todas sus fuerzas, pero dar el paso es tan difícil. Además… Bastian es demasiado bueno para ella… ¿no?

Nuestro Segundo juego erótico llega de la mano de Avhin, y lo hace con fuerza. Esta prolífica autora debuta en el formato libro-juego con una obra colosal. Las Flores de Violeta tiene casi 130 opciones de juego, lo que suponen 130 posibilidades diferentes de avanzar por la historia. Posibilidades que están en tu mano. Sólo tus decisiones te llevarán a uno de los 18 finales distintos que el libro-juego ofrece, desde los más tórridos, pasando por los románticos y llegando a los histriónicos o más inesperados.

El libro esta en formato PDF y usarlo es tan fácil como ir haciendo click en las opciones que deseas, para ir avanzando por la narración (el mas puro estilo de aquellos librojuegos de D&D).

Así que no pierdas un minuto más y disfruta de este libro juego totalmente gratis: Descargalo aqui


Felices tiros

lunes, 24 de mayo de 2010

El rey ha muerto, Viva el rey

Cien años han pasado desde la caída del Imperio de la Oscuridad. Durante este tiempo la humanidad ha logrado florecer como nunca lo había hecho. El mundo se encuentra en una nueva época, una época de avances científicos y artísticos.

Pero el mundo es nuevamente amenazado por la oscuridad. el Rey de aquel funesto imperio ha vuelto con un ejército de muertos vivientes. Nuevos Héroes han de surgir para detener al Rey Muerto.

Aceptemoslo, los Zombies estan de moda y han invadido todos los medios, el del celuloide con peliculas como Zombieland o Autumn, Comics como The walking dead o Marvel zombies, Videojuegos como Left 4 dead o The risen, Y libros como Oh no voy a convertirme en Zombie o World war z, Hasta venden un cd con villancicos zombie.

Por supuesto los juegos de rol no se podian quedar atras, y en esta ocasion traigo un juego 100% Mexicano basado en esta premisa pero desde un enfoque muy original, me refiero a El rey muerto, obra de Aldo ojeda para el concurso del rolero de hierro, este enlace los dirigira hasta su pagina donde podran descargar totalmente gratis este juego.

Felices tiros

jueves, 20 de mayo de 2010

El Camino

Un saludo a todos nuestros lectores, en esta ocasión les escribo para pedirles retroalimentación para el blog, quisiera saber que les parecen las secciones que semana a semana cambiamos.

Secciones como: el vídeo de la semana, la imagen de la semana, ¿o sea como?, Mujeres hermosas y espadas mágicas, así como gadgets del sitio, como el de música.

¿Les gustan?, ¿Les da igual?, ¿Les alenta la pagina? todo esto es muy importante para nosotros ya que nuestro objetivo es hacer el blog cada ves mas dinámico y divertido.

Aprovecho para mencionarles algunos de nuestros proyectos: tenemos en puerta un nuevo Comic ademas de Dias muertos (Pobre Kauros, ahora si le viene mucho trabajo), Proximamente participaremos como jurado en una premiacion de juegos de rol (estén pendientes), Además andamos buscando algunas primicias para ustedes de algunos juegos en desarrollo.

No me había emocionado tanto desde que escribía para Living Forgotten realms, antes de que cerraran el proyecto y me botaran :( sigh..

En fin estén atentos que esto se viene cada ves mas grande.

Felices tiros

lunes, 17 de mayo de 2010

Werewolf The forsaken

En Werewolf: The Forsaken, otro juego de rol de "World of darkness" tu y tus amigos viven la historia de seres abandonados, hombres y mujeres herederos del legado del hombre lobo, o Urathas (que es como se llaman a si mismos en su antiguo lenguaje) son criaturas de dos mundos.

Desde el comienzo de los tiempos, han atendido al reino de las sombras mientras acechaban nuestro territorio en el mundo fisico como grandes depredadores, sin embargo debido a un gran sacrificio los Uratha han sido abandonados por sus aliados espirituales y consignados solo al mundo fisico.

Ahora solo pueden contar con ellos mismos, con la madre luna y con aquellos espiritus que han vuelto a someter en un mundo que les teme y les odia. Un mundo de tinieblas.

Las reglas de inicio rapido las pueden bajar de aqui.

Felices tiros

lunes, 10 de mayo de 2010

Minis de Papel

A veces los jugadores de rol somos del tipo que prefiere usar miniaturas para dar mas vista a nuestros juegos o simplemente siempre nos ha gustado jugar con muñequitos, pero a veces nos topamos con juegos que no incluyen miniaturas en su linea de juego o simplemente estamos pasando por una mala racha financiera.

Antes solo podiamos ir a buscar figuras por catalogo a Ral Partha o buscar algo mas caro en el universo Warhammer, afortunadamente ahora tenemos la opcion de usar papel, sip como lo oyen solo hay que imprimir tantas miniaturas como se necesiten y ya, podran contar con ejercitos completos de figuras por un precio minimo, y dado que a veces solo las usamos una ves o dos pues el precio es el correcto

En esta ocasion les traigo miniaturas para jugar cualquier juego de zombies, con pdfs que incluyen sobrevivientes y por supuesto zombies para ambientar sus partidas, ya saben que si no piden mas pues aqui para la linea asi que si buscan otro tipo de figuras ¡Comenten!, por lo pronto estas figuras las pueden descargar de aca. aca y aca

Felices tiros

lunes, 3 de mayo de 2010

Vampire The Requiem


Como muchas personas probablemente has tenido la sensacion de que no todo en el mundo es lo que parece. Has sentido que hay verdades siniestras que se ocultan tras la fachada de normalidad, veladas apenas por lo que llamamos "Leyes naturales" o "Ciencia", y cuando la noche cae, las sombras se alargan
y el viento silba entre las ramas de los arboles, tiemblas y recuerdas los miedos nocturnos que acechaban a tus ancestros, entonces temes a la noche.

El mundo de tineblas (World of Darkness) de White Wolf es un mundo muy parecido al nuestro, excepto por que en este mundo acechan verdaderos monstruos en las sombras, Vampiros, hombres lobos, Espectros y Demonios lo habitan y solo aquellos que abracen su propia obscuridad tienen posibilidades de prosperar.

En esta ocasion les traigo el demo de Vampire The Requiem del nuevo World of Darkness, donde los personajes jugadores encarnan a Vampiros (o vastagos que es como se llaman a si mismos), que estan iniciando su transformacion en criaturas de la noche, en este kit de iniciacion los jugadores podran hechar un vistazo de primera mano a la forma en que esta conformada la sociedad vampirica, sus reglas, modos y beneficios. es un excelente lugar para empezar una cronica.

EL kit puede ser descargado de aca

Felices tiros